UN «FUGITIVO» LLAMADO POPÍN QUE SE EXHIBE LIBREMENTE EN VILLA

Nadie entiende cómo es posible que un hombre acusado de asesinato, robo y microtrágico que se encontraba preso en la cárcel del Departamento policial de Villa Altagracia y se escapó del recinto junto a otros presidiarios se desplace tranquilamente por las calles de este Municipio a la vista de todos, incluyendo supuestamente policías, según insistentes rumores.

Se trata del nombrado Juan Pablo Severino (Popín) cuyo expediente incluye en primer plano el atraco y asesinato de un empresario arrocero en Guananito hace algunos años, también se le acusa de otras infracciones a la ley entre ellas supuesta comercialización de sustancias prohibidas y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Su reciente fuga de la cárcel de Villa Altagracia junto a otros presos, varios de los cuales han Sido recapturados mientras que algunos se han entregado, ha dejado una alta esfera de dudas y elucubraciones por la facilidad con que fueron cortados los barrotes carcelarios sin despertar sospechas, lo cual abre la posibilidad de algún tipo de complicidad y combinación con agentes.

Este medio tiene la información de que el fugitivo tiene como pareja una cabo de la policía con quién ha procreado dos hijos, incluso supuestamente el día de la escapada su pareja habría estado de visita en el cuartel.
También tenemos la información de que una hermana de la pareja de «Popin» también es policía y trabaja en el Departamento de Villa Altagracia, y esta habría sido sancionada con un arresto de 10 dias a raíz de la extraña fuga.