USURPADOR DEBE ESTAR PRESO POR CAUSAR DAÑO PSICÓLOGICO A ADOLESCENTES EN PATRONALES

Durante la fiesta de elección de la Reina de las fiestas patronales de Villa Altagracia se presentó un sujeto de acento, «acentuadamente cibaeño» tras haber sido supuestamente invitado como hijo del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.
Este usurpador y falsante fue invitado a tomar los micrófonos como supuesto hijo de Juan Ramón Gómez Díaz y prometió un apartamento a la Reina, poniéndola a elegir entre una CRV, 200 mil dólares y el Apartamento, pero todo fue una vulgar mentira para posiblemente aprovecharse de cualquiera de las jovencitas que se deje llenar los ojos.
Esto es grave, toda vez que expone a nuestras niñas y adolescentes a las garras de la perversidad y el abuso.
Hasta esta plataforma han llegado informaciones en el sentido de que este elemento acostumbra a realizar este y otro tipo de acciones de dudosa conducta y reputación en el Cibao.

Bajo nuestra humilde óptica, tanto los organizadores del Reinado como el propio Ayuntamiento e incluso el diputado Manuel Díaz deben constituirse en actor civil y proceder al sometimiento ante los tribunales a este usurpador y falsante por el daño que su accionar produce en las adolescentes que participaron en ese tradicional evento.
Tras finalizar la ceremonia, se le vió alardear una opulencia que solo está en su mente perversa, para tratar de seducir alguna presa con propósitos que solo el sabe.